BARBERIA BARBA MALA
 
(222) 279-6136
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Más que una barbería, un espacio para hombres

¡Agenda en línea! Agenda desde nuestra página y obtén un 30% en tu primera cita.
 

Bienvenido a BARBERIA BARBA MALA

Profesionales en servicios de peluquería y barbería

 
En Barba Mala buscamos ofrecer a nuestros clientes un nuevo concepto de barbería en Puebla, que rompa con la percepción de las peluquerías tradicionales. Somos una empresa orgullosamente poblana, creada para ofrecer un lugar en el que el hombre se sienta cómodo, comprendido e identificado.

Nuestro objetivo es brindarte una experiencia plena de satisfacción para que disfrutes de tu corte de cabello, afeitado o delineado de barba como nunca, a través de un trato personalizado y adaptado a tus necesidades, para asegurar que el trabajo que recibas sea único y diseñado especialmente para ti.

NUESTRO EQUIPO:

Arturo Alcalde: su experiencia profesional lo ha llevado desde los más antiguos manuales de barbería, hasta las técnicas más innovadoras para crear diseños para caballero. Su estilo se inspira en tendencias europeas con matices alternativos para obtener resultados que vayan desde lo casual a lo elegante.

Roberto Tlamani: se inicia en la peluquería por tradición y descubre la barbería por vocación, a partir de entonces comienza a dedicarle gran disciplina y alcanza un excelente nivel de técnica y desarrollo profesional. Su estilo se define como limpio y pulido debido a su gran control de la herramienta.

Antonio Perlo: de tipo casual y desenfadado, es un explorador de las variantes del corte fade y transmite a sus clientes mucha confianza y camaradería. Logra conjuntar de forma magistral su excelencia en el servicio con su personalidad empática.

Adriana Solis: por convicción decide dedicarse a la barbería y se convierte en un reto personal por romper esquemas y demostrar su valía en un oficio considerado, erróneamente, exclusivo de caballeros.

 
 (Adriana Solis)
(Adriana Solis)
(Antonio Perlo)
(Antonio Perlo)
(Arturo Alcalde)
(Arturo Alcalde)
(Roberto Tlamani)
(Roberto Tlamani)