BARBERIA BARBA MALA
 
(222) 279-6136
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Luce un look increíble cuidando tu barba y cabello

¡Agenda en línea! Agenda desde nuestra página y obtén un 30% en tu primera cita.
 
En Barbería Barba Mala también contamos con las mejores líneas de productos para lograr que tu barba luzca de la mejor manera. Para lograr esto y aprovechar al máximo tu inversión.

El primer paso para el cuidado de la barba es el Lavado:

Es muy importante que cuando lavemos la barba lo hagamos sin barrer completamente con el cebo que produce la piel de forma natural, pues esta capa regula el PH de la superficie y equilibra la cantidad de microorganismos en la piel. Esto podemos lograrlo aplicando shampoos especializados, que al no contener propiedades detergentes, lavan y acondicionan el vello facial sin retirar el cebo natural, manteniendo tu piel sana y haciendo que tu barba sea más suave al tacto.

Para el mantenimiento de la barba te recomendamos Aceite Barbaján Canalla.

El segundo es el Mantenimiento:

La textura de tu barba es más áspera que la de tu cabello, y en efecto, el vello facial es más grueso, por lo que se quiebra con mayor facilidad. Aplicar aceite hidratante recubrirá su superficie y lo protegerá contra la humedad, sol y suciedad que lo afectan. Es muy importante tomar en cuenta los aceites naturales contenidos en estas mezclas, pues algunos de ellos tienen propiedades muy benéficas para la piel.

Para el mantenimiento de la barba te recomendamos el producto: Aceite Barbaján Canalla .

También contamos con mascarilla facial y variedad de tratamientos capilares y faciales, con el respaldo de marcas líderes como Canalla, Reelance y Tec Italy.

Ven a Barbería Barba Mala y pregunta por las mejores líneas de productos para el cuidado de tu piel, barba y cabello.

BARBERIA BARBA MALA-Shampoo Libertino Canalla
BARBERIA BARBA MALA- Aceite para Barba Mel Bros y Aceite Barbaján Canalla